martes, 19 de mayo de 2015

"Tras los pasos del Yeti"

Hoy vengo a dejaros un documental de Cuarto Milenio en el que el montañero y presentador de "Desafío Extremo", Jesús Calleja, nos muestra algunos posibles indicios de la existencia del Yeti.
El programa original fue emitido por Cuatro el 27 de enero de 2013. La chicha empieza en el minuto 15.



Pinchad AQUÍ para ver el programa (mitele.es).


Estoy más que segura que todos y todas conoceis al Abominable Hombre de las Nieves, unos de los más ilustres habitantes del Himalaya, asi que os dejo estas pequeñas ilustraciones de nuestro nuevo amigo el Yeti, que no es tan malo como lo pintan .








¡Espero que lo disfruteis!

9 comentarios:

  1. Vale ya! ques es eso de poner una foto mía de primer plano en la entrada del blogg!? Voy reclamate derechos de autor pero ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer mauri, un poco de manga ancha, que ya sabes que es del año pasao cuando se llevaban las barbas frondosas! la de temporada primavera 2015 te prometo no ponerla hasta el año que viene jajaja

      Eliminar
  2. Yo ya tenía fe en la existencia del Yeti, pero si lo avala Calleja ya no me queda ninguna duda! Es real!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos Yetis que salen en la pelicula El rey Mono!!! Son muy muy buenos !!!

    ResponderEliminar
  4. Ese ye colega mio ho!! El grandote de pelo blanco, con Calleja no tengo el gusto

    ResponderEliminar
  5. La primera foto es genial! se hace querer!

    ResponderEliminar
  6. Que artículo más bueno!!
    Me encanta tu blog
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos baby!

    ResponderEliminar
  8. Pagaría por un encuentro entre el Yeti y el Sasquacht americano.

    Triassic park rules!

    ResponderEliminar